¡Registrate y obtén una semana GRATIS en cualquiera de nuestros grupos!

Testimonios

Maria Elsa La Rotta Otálora Colömbia

Apreciados Maestros Lupita y Edgar: Reciban mi más cordial saludo y un enorme abrazo,pues como poder olvidar la dicha de haber participado en El Primer Festival de Otoño CoralCun 2013. Para mi fue la experiencia mas maravillosa que he tenido en mi vida, siempre quise viajar a México y conocer un poco pero cuando mi Maestro Gustavo Adolfo Mancera nos dio la noticia de que viajaríamos a Cancun hice un esfuerzo grandisimo para poder ir; y el sueño fue hecho realidad.Tal fue la dicha que en el primer encuentro llegue descalza porque a mi zapato se le cayo el tacón jejeje,bueno me gose todos los conciertos y la experiencia maaaaaaaas maravillosa fue cuando el ensamble con todos los grupos corales y los mariachis eso a mi me mato,pues se me salieron algunas lagrimas porque ademas de compartir era estar viviendo ese momento en el pais al que siempre habia querido ir.Quiero decirles que me senti en casa y la música los talleres fue aprender nuevas técnicas,nuevos métodos,ademas el calor humano por parte de los anfitriones fue maravilloso,la atencion en el hotel que delicia siempre encontraba comida para mis gustos,un saludo a todos y muchas gracias por sus atenciones.Personalmente me gustara ir todos los años a ese maravilloso ESTIVAL DE OTOÑO CORALCUN.No tengo mas palabras para agradecerles toda su atencion y el haber compartido con tan maravillosas voces corales.Un abrazo y un agradecimiento especial para todas las personas que hicieron posible este encuentro. Atentamente: Maria E.

Sonia Rodriguez colombia

La experiencia vivida en el festival fue algo extraordinario, se adquirieron muchos conocimientos y se crearon lazos de amistad muy fuertes , la música unió a varios países y sus culturas . De antemano agradezco. A Dios a la maestra Lupita y al maestro Edgar por su hospitalidad y su entrega para que todo saliera muy bien .

Ana Yasmin Coy Rojas Colombia

La verdad no tengo palabras para expresar lo maravilloso que fue mi experiencia , pero en pocas palabras.. Que calidad humana asombrosa son todos ustedes y el acompañamiento tan bonito en todas las actividades realizadas, realmente me sentí muy feliz que siempre quedara guardo en mi corazón y mi ser ... Mil gracias ...

María Fernanda Pereda Venezuela

Estoy vinculada al mundo del canto coral desde adolescente. He tenido el privilegio de viajar a lo largo y ancho del planeta primero como coralista y posteriormente como directora de diversas agrupaciones corales. Durante todo este mundo de experiencias he tenido la oportunidad de participar en Festivales, Encuentros, Concursos Corales de todo tipo, de tal manera que ya uno supone que ha visto mucho y que poco puede sorprenderte en cuanto a esto. La agradable sorpresa El Festival de Otoño CoralCun 2013.......... Desde que iniciamos contacto con Lupita y Edgar, ya pudimos presentir que algo así encontraríamos. Siempre amable, siempre dispuestos, siempre allí para resolver, para disipar dudas, para apoyarnos en todo sentido y lograr la participación de nuestro grupo Musicantes de Caracas. Llegamos a Cancún y todo aquello que imaginamos en cuanto a atención superaría nuestras espectativas inmensamente. La organización, anfitriones, hotel, comida, paseos, talleres, conciertos, recreación, todos los detalles fueron cuidadosamente realizados. Los maestros, el público, los mariachis, todo, ha quedado grabado en nuestra memoria como uno de los eventos mas hermosos en lo que he participado en lo largo de carrera musical. Sé que fué un primer paso, así que imagino como serán los próximos. Deseo al todo el equipo de Coralcun que continúen los éxitos, y que cada día muchos más coralistas, muchas mas agrupaciones tenga la oportunidad de vivir esta experiencia de sus manos. Gracias amigos por seguir adelante, gracias por brindarle al mundo esta tribuna coral tan maravillosa.

Lucia Tapia México

Fue sin duda una hermosa expeirencia, compartir con coros de diferentes paises y ciudades, sin duda la musica une de manera inexplicable haciendonos a todos cantar desde un mismo corazon. La ciudad hermosa, los anfitriones siempre atentos y un hermoso paraje. Esperamos pronto poder volver a participar.

Comparte con todo el mundo tu experiencia, mandanos tu comentario y nosotros lo publicaremos


Tu correo no sera publicado