¡Registrate y obtén una semana GRATIS en cualquiera de nuestros grupos!

Festival Coral Internacional Otoño Coralcun 2013.

Festival Coral Internacional Otoño Coralcun 2013.

Del 24 de Septiembre al 29 de Septiembre del 2013

10:00 a 21:00 horas

Cancún, MÉXICO

Divertirse nunca fue tan emocionante

Descarga nuestro itinerario:

Festival Internacional de Otoño Coralcun 2013.

 

Con la participación de Los Musicantes de Caracas (Venezuela), el Coro Polifónico de Tocancipá (Colombia), Coral Operístico Santiago (Querétaro, Mex.) y CoralCun (Cancún, Mex), una combinación de cultura, tradición, canto y arte de países hermanos unidos por la pasión del canto coral.

 

Del 25 al 28 de Septiembre de 2013 – Cancún, Quintana Roo.

 

Coral ම Cun 2014 tuvo el privilegio de organizar por primera vez en Cancún un Festival Internacional de Otoño dedicado al Canto Coral. Los Visitantes que nos honraron con su presencia en el escenario son personas cuya pasión radica en cantar compartiendo sus voces, su cultura y tradiciones siendo instrumentos de unión entre países hermanos.

En esta ocasión desde Colombia y Venezuela así como desde Querétaro (Mex.) nos deleitaron con muestras de su talento artístico interactuando en 3 conciertos preparados con el mayor entusiasmo para que el público de nuestra ciudad puediera apreciar los rasgos que caracterizan a cada agrupación musical y al mismo tiempo pueda sentirse orgulloso de compartir nuestra cultura mexicana.

Se realizaron 3 conciertos :

Miércoles 25 de septiembre 

CONCIERTO INAUGURAL

Universidad del Caribe 7:00 pm

Jueves 26 de septiembre

 Kukulcán Plaza 7:00 pm

Sábado 28 

CONCIERTO DE CLAUSURA

Ágora Teatro de la Ciudad 5:00 pm

Durante los conciertos del Miércoles 25 y Jueves 26 de septiembre los coros invitados dieron gala de muestras culturales propias de sus lugares de origen y el Coro Polifónico de Tocancipá además hizo una exhibición de trajes típicos colombianos.

 Para el concierto de Clausura, en cambio, los cantores prepararon un repertorio individual y otro compartido, ya que en el marco del Festival de Otoño tuvieron la oportunidad de asistir a dos talleres de música mexicana tradicional y jarocha durante los cuales se prepararon para la Fiesta Final donde la mejor sorpresa para los asistentes fue que cantaron con Mariachi.

Festival Internacional de Otoño Coralcun 2013.